Municipalidad
La Municipalidad de la Molina, organiza su funcionamiento partiendo de 3 pilares fundamentales: La calidad del servicio, la satisfacción del ciudadano y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Municipalidad
La Municipalidad de la Molina, organiza su funcionamiento partiendo de 3 pilares fundamentales: La calidad del servicio, la satisfacción del ciudadano y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Organigrama

Organigrama

NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.- Ordenanza N° 388-2019 [Ver Detalle Norma] Ordenanza que aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de la Molina. [ ver ]
VIGENTE
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.- Ordenanza N° 361-2018 [Ver Detalle Norma] Ordenanza que aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de la Molina. [ ver ]

 

VIGENTE
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.- Ordenanza N° 320-2016 [Ver Detalle Norma] Ordenanza que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones y Estructura Orgánica de la Municipalidad Distrital de la Molina. [ ver ]

 

VIGENTE
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.- Ordenanza N° 285-2015 [Ver Detalle Norma] Modificar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y Aprueba el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP) de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]

 

ANTERIORES
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.- Ordenanza N° 172-2008 [Ver Detalle Norma] Ordenanza que Modifica la Estructura Orgánica de la Municipalidad y Aprueba el Texto Único Ordenado del Reglamento de Organización y Funciones (ROF). [ ver ]
2.- Ordenanza N° 210-2011 [Ver Detalle Norma] Aprobar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y el Cuadro para Asignación de Personal (CAP), Empleados y Obreros de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
3.- Ordenanza N° 214-2011 [Ver Detalle Norma] Modificar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y Aprueba el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
4.- Ordenanza N° 266-2013 [Ver Detalle Norma] Modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones y aprueba el Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
5.- Ordenanza N° 268-2014 [Ver Detalle Norma] Ordenanza que modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones y aprueba el Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad Distrital de La Molina. [ ver ]
6.- Decreto de Alcaldía N° 018-2014 [Ver Detalle Norma] Aprobar el Texto Único Ordenado – TUO del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de La Molina, aprobado mediante Ordenanza N° 210-MDLM. [ ver ]